Bienvenido

Munay centro
Munay centro

Organizamos retiros durante fines de semanas largos en la hermosa isla de Mallorca. Los retiros están basados en plantas de medicina. Nuestro retiro está situado en el centro de la isla lejos de los turistas. Aquí podrás relajar la mente y liberarte de lo regular por un tiempo. Organizamos viajes de retiro durante 2017 en grupos pequeños de 5-6 personas. Vén con nosotros y conoce los caminos de la isla y sobre todo conocete a ti mismo con la ayuda de la meditación y de la dieta purgativa. Saldrás del retiro con una condición saludable, la mente ligera y como recuerdo obtendrás una nueva experiencia.

El programa consiste en cuatro temas que forman una entidad.

Eres lo que piensas. La estabilidad de los pensamientos con la ayuda de una nueva forma de meditación. La técnica ayuda a alcanzar la estabilidad de la mente. Nuestra técnica, Mindless meditation - Meditación sin la mente, está basada en alcanzar el estado cero de la mente y pensamiento y en la habilidad de vivir en el momento que uno necesita para expandir la consciencia.

Eres lo que comes. Nos familiarizamos con los efectos de las medicinas de las plantas que se encuentran en la naturaleza. Cómo cuidan a los seres humanos y cómo afectan la estabilidad de la mente y del cuerpo.

Sómos lo que comemos y lo que pensamos. Juntos compartimos nuestros pensamientos y experiencias sobre la espiritualidad y nuestra propia consciencia. Conversamos de como la meditación, la autorrealización y la dieta adecuada mejoran nuestra calidad de vida.

Sómos todos parte de la energía. Uno és todo y todo és uno. Esta ley universal nos dirige sin que importe nuestro trasfondo familiar, religioso, tradicional, nuestra nacionalidad o cosas similares. La autorrealización con la ayuda de la meditación nos ayuda a responder a preguntas antiguas: "¿Quién soy yo?", "¿A donde voy?", "¿Cuál és mi destino?"

Mindless Meditation  

Todos sómos parte de la energía y parte de este universo. Es decir, que nuestros pensamientos són parte de la energía. Ya se conoce desde hace milenios el poder del pensamiento y que todos nuestros actos comienzan en nuestros pensamientos. ¿Hay un estado sin pensamientos y es posible alcanzarlo con la ayuda de yoga y meditación? Nuestra respuesta és sí. En muchas técnicas de meditación se aspira alcanzar este mismo estado. El objetivo primario és lograr vivir en el presente de la existencia sin que pensemos ni en el pasado ni en el futuro, y así nuestra mente quede libre de la distracción causada por la condición exterior. Este estado sin pensamientos és el primer paso hacia el desarrollo más consciente. Es alcanzable por todos. En la práctica de la técnica Mindless meditation no utilizamos ninguna técnica específica ni esforzamos nuestra mente o cuerpo para seguir una fórmula que no sea natural para nosotros. Nuestra base és cada individuo. <somos nuestros propios maestros por eso hemos creado un ambiente en el que tomamos en cuenta el ser humano como individuo y respetamos a todos tal como són. Cada participante será incitado para la paz, libertad y autorealización.


Meditación y las plantas de la naturaleza

La meditación y las plantas de la naturaleza juntas dan el mejor beneficio posible y una experiencia alternativa como autocuidado. Utilizamos también plantas medicinales tradicionales conocidas en Europa y América del Sur que són científicamente examinadas. Su efecto positivo sobre la salud mental y corporal ha sido probado. La naturaleza de nuestro lugar hace una impresión profunda en la salud mental.

Un par de ejemplos de las plantas medicinales de la naturaleza que forman parte del programa

  1. Ajos Sacha: sus efectos curativos son conocidos ampliamente entre pueblos indígenas. Esta planta reduce el dolor causado por infecciones, mata viruses, reduce el colesterol etc. Se dice que la planta expulsa espíritus malos y los chamanes la han estado usando a través de los siglos para ayudar a la gente.

  2. Camalonga: este arbol es considerado uns planta sagrada maestra y muy usada por los chamanes por sus curativas/espiritual cualidades. 

  3. Reishi: esta extraordinaria seta crece naturalmente en Finlandia y tiene una fuerte demanda en Asia. Generalmente Reishi se usa para ayudar a tratar ansiedad, tensión alta, hepatitis bronquitis insomnia y asma.

Se dará adicionalmente información de otras hierbas medicinales en los retiros.

Quienes somos ? Somos personas normalers.

Bernarda vive en Mallorca y és madre de dos hijos. Berni tiene mucha experiencia en el camino espiritual y ha estado en América del Sur estudiando de los maestros en muchas ocasiones. Conoce el mundo de las plantas y su efecto curativo, tiene la habilidad y el deseo único de ayudar a los demás. Mucha gente ha obtenido respuestas y ayuda a sus problemas gracias ella. Por ejemplo ha ayudado a personas con adicciones como alcohol o drogas. Bernarda tiene las habilidades auténticas, incluso otros terapeutas han sido guiados por ella.

Isto es también caminante del camino espiritual. Él viene de Helsinki, Finlandia. También él ha viajado a América del Sur durante años y se ha familiarizado con las maneras de los pueblos indígenas y sus culturas, tambien estudiando y viviendo en diferentes culturas ha adquirido una distinguida conexión con el universo. Animado por estas experiencias ha investigado la espiritualidad y la consciencia. Meditación y yoga son parte de su vida diaria. Con la instrucción de la meditación y autorrealización Isto tiene la habilidad de ayudar a la gente a liberarse de los recuerdos del pasado que restringen la vida, y vivir en el momento actual.

"Lo que nos une és que hemos tenido el mismo maestro. Durante el año 2016 decidimos empezar a organizar retiros en Mallorca. En este ambiente orgánico nuestro conocimiento y nuestros recursos se unen y podemos ofrecer a los participantes una experiencia inolvidable." 

"No formamos parte de ningún culto, comunidad religiosa o organización política. No opinamos de estas preguntas"